miércoles, 18 de abril de 2012

Mamparas de oficina para habilitar un cuarto de estudio, formando emprendedores.
Publicado por:  Fernanda  |   Redactado por:  Instalaciones Torrejón  |   Etiquetas:


No cabe ninguna duda que, una de las grandes responsabilidades del momento actual al encontramos en la entrega de formación adecuada a los requerimientos del nuevo ciclo. Avanzamos hacia un nuevo modelo en el que, tras la eclosión de la revolución industrial, demostramos nuestras capacidades para desarrollarnos y proliferamos, tanto en prosperidad, como en población mundial.

Hoy la empresa tradicional se desmorona y las relaciones sustentadas en la falta de ética, el enriquecimiento prematuro y la búsqueda constante de las fuentes de enriquecimiento, nos lleva a aceptar que la empresa es hoy social.

Sea cual sea el mercado o industria en la que englobemos nuestras actividad profesional, sabemos que la apertura y penetración en nuestros hábitos y costumbres de Internet, no hace sino poner de manifiesto los profundos desafíos que tenemos quienes estamos encargados de formar a las futuras generaciones.

En instalaciones torrejón sabemos de la importancia de lograr que nuestros hijos adquieran hábitos desde su primera infancia, pero… ¿es o no real que hace tiempo que los hábitos tradicionales quedaron obsoletos para las necesidades actuales de las sociedades?

Es más que una realidad que las nuevas tecnologías tienen que estar presente en el proceso formativo de nuestros hijos, sólo así seremos capaces de incentivar sus áreas más creativas, su faceta más social y lograr con ello, la construcción de una autoestima férrea.

Optar por la instalación de mamparas de oficina y tabiques divisorios en los espacios de nuestro hogar que destinemos al fomento de los hábitos de adquisición de conocimientos de nuestros hijos, comporta las siguientes ventajas:

Permite a los más pequeños la concentración máxima en su actividad, las mamparas de oficina son grandes aliados del aislamiento acústico.

Pero… sin renunciar al control parental necesario cuando nuestros hijos se aventuran por los múltiples y apasionantes, recursos que nos brinda la red.

Permite dotar a los espacios destinados a la formación de nuestros hijos, de la calidez y seguridad que entregan nuestras mamparas de oficina, todas contemplan opciones para un cableado seguro.

Colaboran, de igual forma, con el mantenimiento de la calidad de la vista de los más pequeños, las mamparas de oficina de Instalaciones Torrejón, tienen como uno de sus principales valores agregados, la gestión adecuada de la luz.

Y finalmente, permiten a los niños sentirse autónomos e independientes al contar con un espacio propio para desarrollar sus talentos y habilidades.

Bien integradas en nuestro hogar, pueden resultar además, elementos decorativos de gran valor.

En instalaciones Torrejón, tras 30 años de experiencia, sabemos que nuestras mamparas de oficina han hecho las delicias, no sólo de los clientes que confiaron el confort de sus marcas a nuestros fabricantes, sino también, de los padres y docentes, que han apostado por integrar la nueva formación, al servicio del desarrollo de las generaciones que necesita el modelo productivo que Samos construyendo.

Venga a ver nuestro catálogo de productos, las soluciones más espectaculares le están esperando, sus hijos nos lo agradecerán y ustedes, sentirán la tranquilidad de estar en buenas manos. Instalaciones Torrejón 30 años al servicio del bienestar ¿hablamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario